Descargas

 

 

Ofrecemos productos
altamente competitivos,

y en diversas presentaciones, a fin de brindar la mejor solución para cada necesidad. Disponemos de stocks de emergencia; y una fábrica con gran capacidad de producción, para poder responder de forma inmediata ante cualquier emergencia o desastre natural que puedan afectar la calidad del agua utilizada tanto para el ser humano como para animales.

Productos Pyam

Los productos Pyam brindan una solución simple y efectiva, para prevenir las enfermedades de origen hídrico. Se trata de polvos y tabletas efervescentes elaboradas en base a Sal Sódica del Dicoloro NaDCCEs un compuesto altamente efectivo para la purificación biológica de agua, y aprobado para consumo humano por la OMS, en el año 2003.
Al entrar en contacto con el agua, los productos Pyam liberan ácido hipocloroso, uno de los germicidas y bactericidas más poderosos que se conocen, dejando el agua libre de microorganismos causantes de enfermedades de origen hídrico.
Esto permite purificar el agua de bebida, desinfectar vegetales y utensilios, preparar alimentos deshidratados, y desinfectar superficies de acuerdo al uso deseado. Para lograr esto, contamos con una amplia variedad de productos que se adaptan a las más diversas necesidades.
Todos los productos de Laboratorio Pyam son exportados por Dicopack S.A. (Compañía hermana de Laboratorio Pyam).