Descargas

 

 

Laboratorio Pyam S.A.
es una compañía argentina, que desde 1991 produce purificadores de agua en comprimidos y polvos. Nuestros productos son elaborados en nuestra moderna planta en Gualeguaychú, siguiendo los más altos estándares de calidad y manufactura farmacéuticos.
Diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales utilizan los productos Pyam para prevenir las enfermedades de origen hídrico
de una manera simple,
confiable y efectiva.
Los productos Pyam han sido distribuidos y utilizados en más de 50 países, alrededor del mundo, especialmente en emergencias, desastres naturales y para asistencia humanitaria.

Nuestra Planta

En 1998 la compañía construyó su Planta Farmacéutica en un moderno edificio diseñado y construído de acuerdo a las normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura para la Industria Farmacéutica). Se prestó especial atención a la protección del medioambiente. En el año 2001, fue actualizada de acuerdo a esas mismas normas, cuyo certificado fue emitido por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, ANMAT.

Desde entonces mantenemos constantemente actualizadas la maquinaria, el personal y los procedimientos, manteniendo siempre los estándares más altos de calidad, seguridad e higiene.