Descargas

 

 

Laboratorio Pyam S.A.
es una compañía argentina, que desde 1991 produce purificadores de agua en comprimidos y polvos. Nuestros productos son elaborados en nuestra moderna planta en Gualeguaychú, siguiendo los más altos estándares de calidad y manufactura farmacéuticos.
Diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales utilizan los productos Pyam para prevenir las enfermedades de origen hídrico
de una manera simple,
confiable y efectiva.
Los productos Pyam han sido distribuidos y utilizados en más de 50 países, alrededor del mundo, especialmente en emergencias, desastres naturales y para asistencia humanitaria.

Historia

LABORATORIO PYAM S.A. es una empresa de argentina que trabaja en el desarrollo, elaboración, fraccionamiento y empaque de comprimidos y polvos potabilizadores y desinfectantes de agua para consumo humano y animal. Posee también una línea de desinfectantes de superficies, para uso hospitalario o uso general.

Inició sus actividades en 1991 con la elaboración de compuestos para la purificación biológica del agua para consumo humano, creando desarrollos tecnológicos propios y una estrategia basada en la calidad. Obtuvo las aprobaciones de los organismos de control nacionales e internacionales, y reunió de inmediato un fuerte posicionamiento internacional para su marca comercial “PYAM”. Asimismo, con el importante accionar en las campañas de prevención contra el cólera, Pyam se afianzó ante las instituciones de salud de los países latinoamericanos, brindando un gran reconocimiento.

En 1998 la compañía construyó una nueva Planta Farmacéutica en un moderno edificio que fue diseñado y construido de acuerdo a las normas GMP con un cuidado especial de protección del medioambiente. Posteriormente, en 2001, fue actualizada de acuerdo a esas mismas normas. En esa Planta incorporó la elaboración de nuevas formas farmacéuticas bajo certificación GMP emitida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, ANMAT, y se mantiene en constante optimización de productos, procedimientos y servicios.

Las actividades de la empresa se orientan a satisfacer las necesidades del mercado potencial, desarrollando productos para otorgar soluciones que resulten económicas, sencillas y efectivas tanto para el sector privado como para los sectores institucionales. Esto permite la aplicación en programas de asistencia social y sanitario-preventivos, y el uso en emergencias y catástrofes humanitarias.

En el año 2006 Laboratorio Pyam estableció un acuerdo de largo plazo con un importante organismo internacional. De esta forma, se amplió el número de países en los cuales los productos Pyam son distribuidos. Actualmente el contrato sigue en vigencia, luego de dos renovaciones.

Laboratorio Pyam trabaja continuamente para perfeccionar su proceso productivo, incorporando nueva maquinaria, estableciendo nuevos procesos de control y buscando la excelencia. Así los productos Pyam seguirán siendo utilizados con facilidad por quienes más los necesitan.